SoyaProtein_Schoko

Batido de proteina aislada de soja vegetal

24,00€

Bebida de proteína vegetal 100% baja en carbohidratos y grasas

Proteína de soja de alta calidad, 100% aislado de soja vegetal sin fuentes adicionales de proteína animal. Libre de transgénicos y colesterol. Con un muy bajo porcentaje de grasa e hidratos de carbono, para aportarte la proteína de la forma más pura. La bebida ‘Soya protein’ garantizará a tus musculos el aporte de proteínas necesario después de una sesión intensa de ejercicio para la creación y definición de masa muscular. Ideal para una dieta basada en proteínas vegetales. En dietas bajas en carbohidratos, se recomienda utilizar con agua.

* Para tomar después del entreno.

Categoría: .

Descripción del Producto

Proteína vegetal libre de transgénicos
Bajo índice de lactosa
Con Vitaminas y Minerales
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos estrictos
Libre de gluten
Libre de aspartamo
Libre de lactosa

CONSEJOS UTILIZACIÓN:

1 porcion = 30 g (aprox. 3 cucharadas grandes llenas) disolver en 300 ml de agua o de leche desgrasada (1,5 % de grasa).

Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido después del entrenamiento. Este producto debe complementarse con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

VALORES NUTRITIVOS:

Aislado de proteína de soja (92 %), polvo de cacao bajo en grasa (4 %), aroma, espesante: goma guar, carbonato de magnesio, edulcorantes: ciclamato de sódico, acésulfame-K y sacarina sódica, caramelo, maltodextrina, aceite vegetal, vitamina C, difosfato férrico(III), niacina, acido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1. Puede contener trazas de proteína láctea, huevo y gluten.

[contact-form-7 id="273" title="Formulario de contacto 1"]

Productos de la misma categoria: