10824_F80Evol_Stracciatella_Beutel_May12

Batido de proteina aislada de suero de alta calidad en polvo.

20,00€

Mezcla de cuatro proteínas de alta calidad para ayudar en la construcción de músculo
* Batido para después del entreno.
Bebida que te aporta una combinación perfecta de proteínas, tanto de absorción rápida (proteína aislada de suero, CFM) importante para una asimilación rapida y eficaz, después del entrenamiento, como también de absorción más lenta y prolongada (proteína de caseína) para un suministro contínuo de proteínas durante un largo período (hasta 7 horas). Con un muy bajo porcentaje de grasa e hidratos de carbono, para aportarte la proteína de la forma más pura, asegurando así la preservación de los péptidos de la proteína para una correcta asimilación. El batido de proteínas 'Formula 80 evolution', garantizará a tus musculos el aporte de proteínas necesario después de una sesión intensa de ejercicio para la creación y definición de masa muscular, además de un aporte prolongado de proteínas y nutrientes para que el músculo no deje de crecer en ningún momento. Indicado para después del entrenamiento y para antes de dormir. En dietas bajas en carbohidratos, se recomienda utilizar con agua.

Categoría: .

Descripción del Producto

4 componentes de proteína de alta calidad de la leche y del huevo
Proteína facíl de digerir para un aporte rapido y duradero del cuerpo
Ideal para favorecer la constucción de la masa muscular y para la regeneración
La proteína de clara de huevo aumenta el valor y por lo tanto tambien la efectividad
Apto para vegetarianos
Libre de gluten
Libre de aspartamo

UTILIZACIÓN:

1 porcion = 30 g (aprox.3 cucharadas grandes llenas) disolver en 300 ml de leche descremada (contenido de grasa: 1,5 %).

Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido después del entrenamiento. Este producto debe complementarse con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

VALORES NUTRITIVOS:

Caseinatos de calcio (63 %), concentrado de proteínas lácteas (11 %), concentrado de proteínas de suero lacteo (10 %), proteína de suero lacteo enriquecida, trocitos de chocolate dietético (3,2 %) (pasta de cacao, fructosa, manteca de cacao, emulgente lecitina de soja, sal), albumina de huevo (2 %), aroma, carbonato de magnesio, eedulcorantes: acésulfame-K, sucralosa; aceite vegetal, vitamina C, niacina, acido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2. Contiene lactosa.

[contact-form-7 id="273" title="Formulario de contacto 1"]

Productos de la misma categoria: