BARRITAS ENERGÉTICAS

Las Barritas Energeticas diseñadas para deportistas como una forma rápida, fácil y práctica de aportar energía, antes, durante o después del entrenamiento. Las barras energéticas o barritas proteicas son un tentempié práctico para el deportista.

Página 1 de 212

Ventajas y características: BARRITAS ENERGÉTICAS

-Practicidad: dado el ritmo de vida actual y la falta de tiempo para realizar alguna comida, el recurrir a las barras energéticas, es una opción muy saludable para cubrir las necesidades de nutrientes sin complicaciones.
-Su forma compacta y pequeña hace que sean fáciles de llevar, y usarlas como alimento de emergencia de bolsillo.
Buen aporte de calorías antes de la actividad física: comer algo antes de realizar ejercicio aumenta la energía y la resistencia física. Ingerir unas 200 o 300 calorías mejora el rendimiento físico.
-Buena fuente de hidratos de carbono:de esta manera durante el ejercicio de resistencia se aumenta la energía para poder realizar la rutina.
-Alta digestibilidad: este aspecto depende cada organismo, pero si es cierto que son mas fáciles de digerir que un plato de comida. Una buena forma de hacerlas aún más tolerables es bebiendo mucha agua con ellas.
-Variabilidad de gustos y nutrientes: el mercado ofrece muchas variantes en gustos y nutrientes: de granolas, con frutas, con frutos secos, con trocitos de chocolate, baja en grasas, alta en proteínas, alta en hidratos de carbono, etc.
-Aportan grasas: la ventaja de incluir grasas antes del ejercicio a través de estas barritas, es aportar energía sostenida, especialmente para todas aquellas actividades que superen los 90 minutos de duración.

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos puede llamarnos al 667 665 970 o utilizar nuestro formulario de contacto.