Conoce PurepHarma en Wasport

pure-1024x765PurePharma es una empresa Danesa fundada en 2009 en el corazón de Copenhague. Todos los productos se producen después de una intenso estudio cientifico y nuestra producción implementa una tecnología punta e innovadora que nos asegura una calidad a seguir en nuestro mercado. PurePharma solo crea los productos con mayores resultados probados cientificamente, asegurando que son beneficiosos para la salud, por lo que la consecución de dicha calidad y desarrollo de producto es única.

Su gama de productos es de las más reducidas dentro de la industria de la suplementación, ya que creen que solo con la especialización se pueden crear productos de calidades superiores. Su innovación de producto se basa en “el ciclo que nunca acaba”, lo que les permite incrementar a nivel circular el desarrollo de producto, lo que significa que estamos constantemente desarrollando y mejorando sus productos en cohesión con las nuevas tecnologías y conocimientos científicos.

MISIÓN Su misión es reinventar el concepto del multi-vitamínico produciendo solo los productos que ofrezcan resultados y estén probados cientificamente. Distribuyen los micronutrientes más poderosos y eficientes y de los que actualmente carecemos en nuestra dieta media. PurePharma produce unos pocos suplementos que están probados cientificamente y tienen un impacto significativo en la salud del ser humano, sin comprometer la calidad.

COMPARTE Conoce PurepHarma en Wasport EN TU RED SOCIAL