31_8_protein_secuencial

Proteínas diferente velocidad absorción y voluminizador

39,90€

Protein Secuencial contiene una mezcla de proteínas de alto valor biológico con diferentes velocidades de asimilación, de esta forma se asegura un aporte prolongado de aminoácidos al organismo. A la vez, el contenido en vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 3 y omega 6, aminoácidos y prebióticos complementan su formulación.
INGREDIENTES:
Proteínas (concentrado de proteínas de suero, aislado proteína de soja, hidrolizado de colágeno, aislado de proteína de suero, proteína de trigo, albúmina de huevo), cacao en polvo semidesgrasado (sabor chocolate), fresa en polvo (sabor fresa), aminoácidos (L-Leucina, L-Arginina, L-valina, L-Isoleucina, L-Glutamina, L-Ornitina), oligofructosa, colorante natural: rojo de remolacha (sabor fresa), lecitina de soja, ácidos grasos omega 6 y omega 3, aroma, edulcorante: aspartame, minerales (magnesio carbonato, fosfato cálcico, zinc sulfato, hierro fumarato, cobre sulfato, manganeso sulfato), y vitaminas (vitamina C, Nicotinamida, Piridoxina (B6), calcio pantotenato, riboflavina (B2), Tiamina HCL (B1), ácido fólico, vitamina B12). Contiene una fuente de L-Fenilalanina.
MODO DE EMPLEO:
Preparación: Disolver 3 medidas colmadas del dosificador incluido en 250 ml de agua, leche o zumo de frutas para obtener una batido de agradable sabor.

Ingesta diaria aconsejada: Tomar dos batidos, al menos unos de ellos preferentemente en las 2 primeras horas después de los entrenamientos. También puede tomarse con el desayuno o la merienda.

Categoría: .

Descripción del Producto

PROTEÍNAS CON DIFERENTE VELOCIDAD DE ABSORCIÓN Y EFECTO VOLUMINIZADOR.
LA FORMULACIÓN MÁS INTELIGENTE.

Está perfectamente demostrado que el organismo humano digiere con velocidades diferentes las distintas clases de proteínas que se utilizan en los batidos proteicos.

Pues bien, dependiendo del tipo de proteína, este proceso será más o menos rápido, pero al final del mismo se dispondrá de los aminoácidos que la componen en un reducido espacio de tiempo. Por ello, como nuestro cuerpo no almacena proteínas ni aminoácidos, su disponibilidad para ser utilizados por los diferentes órganos y tejidos estará limitada en el tiempo, ya que los aminoácidos no utilizados inmediatamente, serán eliminados.

Infisport Protein Secuencial, aporta la novedad de contener en su composición diferentes tipos de proteínas rigurosamente estudiadas para obtener un aminograma global de elevadísima calidad biológica, y a la vez, para que nuestro organismo disponga de la suficiente cantidad de aminoácidos durante un prolongado espacio de tiempo. De esta forma, aumenta nuestra capacidad para sintetizar nuevas proteínas.

Además su elevado contenido en arginina asegura la síntesis de óxido nítrico y de citrulina. La ornitina y glutamina ejercen un papel desintoxicante del organismo a la vez que este último aminoácido potencia el sistema inmunológico, comprometido en muchos deportistas. Su contenido en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAS) facilita la síntesis de proteínas musculares.

Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 tienen un importante papel como moduladores de los procesos inflamatorios, muy frecuentes en los deportistas, a la vez que protegen el sistema cardiovascular.

La inulina favorece la salud intestinal, el hidrolizado de colágeno protege las articulaciones y las vitaminas y minerales que contiene aseguran un total aprovechamiento fisiológico del producto.

Protein Secuencial se presenta en una caja de cartón reciclable que contiene 2 bolsas de 500 gramos cada una para conservar íntegras sus propiedades.

Sabores: Fresa, chocolate y piña.

[contact-form-7 id="273" title="Formulario de contacto 1"]

Productos de la misma categoria: