¿ Qué comen los jugadores del FC Barcelona después de los partidos ?

pasta

Este es el artículo del mundo deportivo: Pizza, sushi, pasta y fruta son los alimentos que más prefieren los jugadores del FC Barcelona en día de partido, si nos guiamos por el documento que ha publicado por ‘Libertad Digital’ en el que aparecen los pícnics que solicitaron los futbolistas para después del partido en La R…osaleda.

Messi, por ejemplo, comió la pizza de queso, mientras que Neymar la prefirió de jamón.

El portero Claudio Bravo, más clásico, optó por un plato de pasta blanca, algo parecido a Mascherano que se comió una ensalada de pasta. Marc-André Ter Stegen e Iván Rakitic, pidieron sushi -el croata doble ración- aunque el portero también se tomó un sandwich de Nutella, como Piqué o Sergi Roberto. Andrés Iniesta, que además de su trozo de pizza, lo remató con un bocadillo de mortadela y chorizo ibérico.

Además también aparecen los complementos y la mayoría de los futbolsitas toman yogurt y galletas. Para beber, prefieren agua o bebidas isotónicas, exceptuando a Messi o Sergi Roberto que escogieron refresco.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140925/fc-barcelona/el-menu-de-los-jugadores-del-barca-el-dia-de-partido-ante-el-malaga_54415417626.html#ixzz3EQFn9eqJ

El-Menu-del-Barca-antes-del-ju_54415418595_54115221154_600_396

COMPARTE ¿ Qué comen los jugadores del FC Barcelona después de los partidos ? EN TU RED SOCIAL