¿ Te interesa saber por qué tenemos la necesidad de tomar Omega3, Magnesio3 y Vitamina D3?

images2NS8H22F

¿Quieres saber lo que opinan los mejores deportistas de Crossfit de Purepharma?

Es por lejos el mejor que he encontrado en cuanto a la pureza y el sabor.- Julie Foucher.

Desde que comenzó a tomar los productos purepharma, he visto una disminución notable en mi dolor de entrenamiento post- Ben Smith.

Julie Foucher
PurePharma ofrece la más alta calidad vitaminas y minerales esenciales que cada persona necesita si eres un atleta de CrossFit o no. Empecé a tomar PurePharma de aceite de pescado un par de años atrás, poco después de comenzó a entrenar CrossFit. Ahora se ha convertido en esencial para ayudar a mi recuperación y permitirme entrenar más duro y más. PurePharma es por lejos el mejor que he encontrado en cuanto a la pureza y el sabor. Yo también quiero que PurePharma hace un producto de la vitamina D3 rápidamente absorbible encapsulados con un aceite de coco orgánico – un elemento básico para mi salud como residente de la región central con inviernos largos y oscuros.
2nd Place 2012 CrossFit Games
Samantha Briggs
Debido a la naturaleza de CrossFit entrenas constantemente a muy alta intensidad, poniendo su cuerpo a través del infierno sobre una base diaria. Obviamente la correcta nutrición es esencial trabajar constantemente a este nivel. Aceite de pescado PurePharma, D, vitaminas y minerales esenciales ha ayudado a mejorar mi recuperación permitiéndome a seguir entrenando duro y empujando mi cuerpo aún más.
1er lugar 2013 CrossFit juegos del campeón.
Ben Smith
Cuando tengo preguntas sobre entrenamiento, nutrición, recuperación o salud, me cabo extensas investigaciones sobre el tema y elegir mi propio curso de acción. Me interesé en el aceite de pescado durante la búsqueda de un sustituto saludable a las drogas antiinflamatorias. Descubrí que el producto de PurePharma es la forma más pura de aceite de pescado disponible y es una defensa contra la inflamación superior. Mirando desde dosis regulares de todos los productos PurePharma, he notado un aumento en la resistencia de entrenamiento y una disminución notable en mi dolor de entrenamiento post. Me han incorporado PurePharma en mi dieta regular y creo en sus beneficios. 3er lugar 2013 CrossFit Games
Eskild Ebbesen
Sé la importancia de  Omega-3 los ácidos grasos son para nuestra salud, nuestro cerebro y cómo puede ayudar a evitar la inflamación en las articulaciones. La posibilidad de los ácidos grasos esenciales de omega-3, sin ingerir metales pesados y no hacer demasiado omega-6, es la razón por la que me gusta PurePharma Omega-3.
Remo: 6 campeonatos del mundo y 3 oro olímpico medallas.
Mikko Salo
Después de ganar los juegos CrossFit en 2009, tuve que parar un segundo y pensar qué elementos me aportarían más. Comía lo que quería, cuando quería,y decidí que eso tenía que cambiar y cambió. A través de nutrición aprendí la importancia de los ácidos grasos en el proceso de recuperación. Aprendí que los ácidos grasos Omega 3 podría reducir la cantidad de inflamación y ayudar a mi cuerpo a lidiar con el estrés físico adicional. Me alegro que PurePharma trajo su Ultra puro aceite de pescado en el mercado, como he estado buscando un producto que es fuerte y puro.
1 º lugar 2009 CrossFit juegos del campeón
Aja Barto
Cuando estés constantemente golpeando tu cuerpo y exigente al máximo y otra vez, quiere asegurarse de que todo lo haces se puede recuperar adecuadamente. El Aceite de pescado es una pieza vital de mi régimen y a veces puede ser fácilmente olvidado.
PurePharma proporciona una potente fórmula con niveles reducidos de mercurio, PCB y las dioxinas que para algunas cosas bastante calidad. Tomando PurePharma bajar mis niveles de inflamación mi cuerpo a recuperarse más rápido, permitiendo al mismo tiempo me ha permitido que significa más entrenamiento y más dolor.
2do lugar 2013 South Central Regional de CrossFit
COMPARTE ¿ Te interesa saber por qué tenemos la necesidad de tomar Omega3, Magnesio3 y Vitamina D3? EN TU RED SOCIAL