Calambres en las piernas, dolores en los pies, te sientes cansado?

Como la mayoría del magnesio se almacena en los tejidos, los calambres en las piernas, los dolores en los pies, o ‘tics’ musculares pueden ser la primera señal de que hay una deficiencia. El cuerpo necesita magnesio, así como agua y cuando el magnesio está presente en el agua, la vida y la salud se mejoran.

 ~Deficiencia de Magnesio – Síntomas y Diagnosis ~

La deficiencia de magnesio es a menudo mal diagnosticada, ya que no aparece en los análisis de sangre – sólo el 1% del magnesio del cuerpo se almacena en la sangre.

La mayoría de los médicos y los laboratorios ni siquiera incluyen el estatus de magnesio en los análisis de sangre de rutina. Por lo tanto, no saben cuando sus pacientes son deficientes en magnesio, a pesar de que los estudios muestran que la mayoría de los estadounidenses son deficientes en magnesio.

Considera las declaraciones del Dr. Norman Shealy, “Toda enfermedad conocida se asocia con una deficiencia de magnesio” y que “el magnesio es el mineral más necesario para la estabilidad eléctrica de cada célula en el cuerpo. La deficiencia de magnesio puede ser responsable de más enfermedades que cualquier otro nutriente.” La verdad que señala, expone un gran agujero en la medicina moderna que explica mucho sobre la muerte y la enfermedad iatrogénica. Debido a que la deficiencia de magnesio es pasado por alto, millones de estadounidenses sufren innecesariamente o tiene los síntomas tratados con medicamentos caros cuando podrían curarse con suplementos de magnesio.

 Un hombre con deficiencia de magnesio.

Todos esos años cuando los médicos solían decir a sus pacientes que todo está en sus cabezas, fueron años en que la profesión médica estaba mostrando su ignorancia. Es un tormento estar deficientes en magnesio en un nivel u otro. Incluso si es para la persona entusiasta en el deporte cuyo rendimiento deportivo se ha reducido por la deficiencia de magnesio, su sueño se perturba y los niveles de respaldo de estrés y una serie de otras cosas que se reflejan en la calidad de vida. Los médicos no han estado usando la prueba apropiada para el magnesio – sus muestras de suero sanguíneo sólo distorsionan sus percepciones. El magnesio ha estado fuera de sus pantallas de radar por de décadas en que las deficiencias de magnesio se agravaron.

Síntomas de la deficiencia de Magnesio.

Los primeros síntomas de deficiencia pueden ser sutiles – como la mayoría del magnesio se almacena en los tejidos, los calambres en las piernas, los dolores en los pies, o ‘tics’ musculares pueden ser la primera señal. Otros signos tempranos de deficiencia incluyen pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fatiga y debilidad. A medida que empeora la deficiencia de magnesio, entumecimiento, hormigueo, convulsiones, cambios de personalidad, ritmos anormales del corazón y espasmos coronarios pueden ocurrir.

 

Beneficios del Magnesio Purepharma :

Comprar Magnesio M3

* Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
• Contribuye al proceso de recuperación muscular (biosíntesis de proteína) y reconstrucción muscular después del ejercicio.
• Contribuye a la absorción de calcio y fosforo, esencial para el mantenimiento de los huesos y dientes.
• Contribuye al equilibrio ácido-base y al equilibrio electrolítico.
• Contribuye al metabolismo energético, el de las proteínas, ácidos grasos y hidratos de carbono.
• Contribuye a la función cognitiva normal, síntesis del ADN y al proceso de división celular.

m3pastilla

Magnesio M3

COMPARTE Calambres en las piernas, dolores en los pies, te sientes cansado? EN TU RED SOCIAL