TE
trxhome-2trxhome-3

Trx Home

240,00€

 

USUARIO POTENCIAL: Cualquiera que esté interesado en desarrollar un trabajo basado en el equilibrio, la tonificación, la  flexibilidad y mantenerse en forma bajo su propio esquema de trabajo.

DESTACABLE: Equipo optimizado para el uso en el domicilio particular. Incluye el equipo más compacto de TRX Suspension Trainer, ligero y transportable con sesiones de trabajo modulares desarrolladas por entrenadores profesionales, las cuales se pueden descargar o visualizar (en modo stream) desde tu tablet, móvil o PC,  ahorrando tiempo a la hora de conseguir los resultados deseados.

INCLUYE: –    TRX Suspension Trainer con agarre de neopreno. –    Guía de inicio rápido y tarjetas de ejercicios –    Placa de AVISO para puerta –    Pulsera TRX para adulto –    Anclaje a puerta –    Bolsa de rejilla –    Adaptador para anclaje (cinta nylon amarilla)

Categoría: . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Nacido en la armada marina de los Estados Unidos y desarrolado por Fitness Anywhere, Suspension traning es un metodo  revolucionario con el qué podrás hacer ejercicio con el propio peso del cuerpo. Monta facilmente en cualquier sitio  tu TRX Suspension Trainer y mantente en forma.

Realiza de forma segura cientos de ejercicios que te proporcionaran fuerza, flexibilidad, equilibrio, agilidad previniendo cualquier daño fi­sico, todo al nivel que tu elijas.

La mejor combinación de un equipo de fitness y una sesión de trabajo para conseguir de la manera más rápida,   resultados profesionales trabajando desde casa.

c

Información adicional

Cantidad

12 sobres individuales

[contact-form-7 id="273" title="Formulario de contacto 1"]

Productos de la misma categoria: