Wasport en el Clínic de Nutrición deportiva aplicada a Crossfit

En el Clínic pudimos formarnos en las necesidades y nuevos conceptos para optimizar el rendimiento :

Bolus proteíco,  sinergia ( Hidratos de carbono + Proteína ), el Timing nutricional, recuperación ( las 3R , Refuel, Rehydration, Repair ) y ventana del sistema inmunitario.

Los suplementos Crossfit :

* Hidratos de carbono ( la importancia de tener el depósito en el músculo lleno antes de entrenar ).* Proteína ( que el músculo esté siempre hidratado ).* Leucina.* Monohidrato de creatina.* Vitamina D3.* Omega3.* HMB.* Cafeína.* Electrolitos.* B-Alanina.

En el Clínic de CrossFit en INEFC de Barcelona también organizamos una demostración de un Wod dirigido por Marc Ordeig Tarabal con sus compañeros de Àrea CrossFit .

Gastronomía aplicada al deporte. Buenísimos Cakes proteicos caseros, barritas para deportistas con proteína de origen vegetal elaboradas con un nuevo alimento funcional unos copos de soja muy especiales, pan con omega-3 vegetal con lino y c…hia, recetas outmeal, etc….junto a Lekue no dejamos opción a que los deportistas coman mal …Si si, ayer en el clínic de CrossFit en INEFC de Barcelona también organizamos parte práctica de cocina.
s

 

COMPARTE Wasport en el Clínic de Nutrición deportiva aplicada a Crossfit EN TU RED SOCIAL